viernes, 11 de septiembre de 2015

La mujer de la Carrera

           
                                        #cuncúrsate 

      Mujer, tú que te quedaste sin dorsal    para La Carrera de la Mujer por ir a tu rollo, en qué pensabas?
Cuéntanos por qué te quedaste sin dorsal  y entre todos los comentarios sorteamos dos dorsales TOTALMENTE GRATIS (odio las ofertas raras que hay por ahí...).

-Reglas
1. #comenta y #cuenta tu historia de #outsider
2. Dale a Enter
3. Espera pacientemente hasta el día 20 que se hará el sorteo 

8 comentarios:

  1. Me quede sin dorsal porque siempre voy sola a correr y cuando me anime ya no quedaban... Y me gusta la causa y para mi es una motivación para seguir saliendo a correr

    ResponderEliminar
  2. Me quede sin dorsal porque siempre voy sola a correr y cuando me anime ya no quedaban... Y me gusta la causa y para mi es una motivación para seguir saliendo a correr

    ResponderEliminar
  3. Me quede sin dorsal porque estudiando para mis dos ultimas asignaturas de la carrera se me fue el santo al cielo¡¡ quiero correrla y quiero entrenar con vosotras¡¡ #loquierotodo

    ResponderEliminar
  4. Mi mujer Jeanny Depaz se ha quedado sin dorsal debido a q se fue a Pamplona a trabajar y no se acordó de inscribirse. Es una carrera q la corre todos los años, pq le gusta correr y por la causa de esta carrera.

    ResponderEliminar
  5. Pues por qué va a ser? Porque lo dejo todo para lo último... Soy una cafre, no tengo remedio jajaja. Y me encantaría participar porque me gustó muchísimo los años que he ido a correrla. Y ya el año pasado me pasó lo mismo... Espero conseguir el dorsal!!! Y sino pues gracias de todas formas.

    ResponderEliminar
  6. Me quedé sin dorsal porque he estado incomunicada en el pueblo y se me hizo tarde!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Porque me llevo trabajando todo el día! Trabajo, casa, estudios, entrenamiento... ¡Soy una súper woman! pero esta vez perdí el plazo. ¡¡Ojalá y tenga suerte!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Porque me llevo trabajando todo el día! Trabajo, casa, estudios, entrenamiento... ¡Soy una súper woman! pero esta vez perdí el plazo. ¡¡Ojalá y tenga suerte!!

    ResponderEliminar

Si te apasiona, comenta