Atletismo

Una milla en Andalucía es una maravilla

Llega la festividad del día 12 de octubre y llega la Milla Internacional Manuel Pancorbo, Jaén. 

Presentación Milla 2015
Cada edición cuenta con atletas de más nivel y con mayor participación y expectación. Se espera que se llegue a 600 corredores entre todas las categorías en esta edición que promete espectáculo y buen ambiente.

Es fundamental comentar que a pesar de la que está cayendo, y sobre todo en el atletismo, se ha mantenido un nivel más que digno.
Aunque sus mejores años, los años 90. La milla contaba con nombres como Fermín Cacho, Isaac Viciosa, Anacleto, Manuel Pancorbo o Maite Zúñiga, ¿mayor espectáculo?

Este Lunes 12 será su 28 edición, ¿cúantas carreras pueden contar con tanta historia? 1608m desarrollados en 3 vueltas a un circuito de ida y vuelta, un circuito duro que sube a la ida y baja a la vuelta. Espectación , nervios y tensión están aseguradas el próximo lunes en Jaén.
El número de nombres conocidos es bastante completo y promete ritmos fuertes. La milla en ruta es una de las pruebas más exigentes; el ritmo de salida es fuerte, los giros de 180gº son rompepiernas y, si encima, le sumas el desnivel de esta milla, prepárate.

¿Te animas a pasarte? #notelopienses


Milla Manuel Pancorbo 2013




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apasiona, comenta