jueves, 3 de septiembre de 2015

De la crisis económica al crecimiento personal.

Josef Ajram, No sé dónde está el límite.

Encantada de que nos dediques un ratito de tu día para hablar con nosotros, mil gracias.

-Cuéntanos, cómo te llaman tu gente cercana? Porque intuyo que no todos te llaman Josefajram…
Mis amigos me llaman Capo, Matiu o Josef. Tengo un grupo de 12 ó 13 amigos de toda la vida, desde los 6 años, son la peña Bullu.

-Qué fue antes la bolsa o el deporte?
A la bolsa, soy profesional de ella desde 1999.

-Si tuvieras que elegir entre dejar el deporte o la bolsa, a qué cerrarías la puerta?
Sin duda al deporte, la bolsa era lo siempre he querido ser de mayor. 

-Cuéntanos de dónde viene tu pasión por el deporte extremo y por la vida en general?
Caprichos del destino; conocí a la gente adecuada en el momento oportuno, allá por el año 2003. 

-Confiesa, cuántas veces has pensado aquí está el límite?
Ninguna porque para mí la palabra límite es sinónima a objetivo, siempre tengo un objetivo al levantarme, un objetivo que me hace sentir motivado y me ayuda a ser feliz y eficiente. 

-Próximos retos y objetivos.
Dentro de poco me gustaría participar en la Madrid-Lisboa en categoría dúo y el ultratail Tenerife Blue Trail.

-Cómo preparas las competiciones? Cuántas horas diarias le dedicas? Te lleva algún entrenador?
Entreno lo que puedo; cuando es baja temporada para mí, saco 10 horas a la semana. Sin embargo, en alta temporada busco 22-25 horas. Ahora no me entrena nadie; he estado 8 años con Carles Tur pero ahora no me lleva nadie, estoy solo. 

-Qué es para ti un Ironman? Qué te ha dado y qué te ha quitado?
Ironman fue mi primer contacto con la larga distancia. Me ha enseñado valores que he aplicado a mi empresa y me ha quitado pellizcos de la vida porque me ha hecho sufrir mucho, como por ejemplo en la Epic 5.

-ÍDOLO?
Miguel Induráin

-Fans?
Muchos, es increíble las palabras tan bonitas que recibo, miles de gracias a todos ellos!


-Aviso para navegantes, aconseja a los que se aventuran en el mundo bursátil.
Que no se metan en bolsa; es una profesión que requiere formación y el que entre como diversión, PERDERÁ.

Mil gracias Josef, ánimo y suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apasiona, comenta